Fragoso anima a una “gran participación” de la sociedad en estas elecciones generales, ejemplo de la “madurez democrática” de España
28, abril, 2019.- El presidente del PP en la provincia de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha animado esta mañana a que haya una “gran participación” de la sociedad española en estos comicios nacionales, ejemplo de la “madurez democrática” de España.
El candidato a la Alcaldía de Badajoz, ha destacado la “absoluta normalidad” con que la jornada electoral estaba discurriendo, lo que, a su juicio, “demuestra la absoluta madurez de la sociedad española, y de la ciudad, a la hora de afrontar un proceso electoral”.
Fragoso ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación momentos después de de ejercer su derecho al voto en la capital pacense, acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.
Así, Fragoso ha concluido que esperaba que hubiera un “gran participación y que la voluntad de los españoles, de los badajocenses, se exprese con absoluta libertada, y gane quien ellos decidan”