Manuel Naharro presenta su candidatura para presidir el partido en la provincia de Badajoz arropado por alcaldes y concejales pacenses y miembros del PP a nivel regional y provincial
· Ha resaltado que se presenta bajo el lema ‘Unir Para Ganar’, con una “candidatura para renovar la ilusión y la fuerza del Partido Popular, una candidatura de unidad, de experiencia y la renovación, resultado de la generosidad de muchos que ahora vamos a trabajar para tejer equipos” en todos los municipios de la provincia.
11, junio, 2021.- El candidato a la Presidencia del PP de la provincia de Badajoz, en el XIV Congreso provincial, Manuel Naharro, ha presentado su proyecto esta mañana en Mérida, arropado por alcaldes y concejales pacenses, junto al presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y miembros del partido tanto a nivel regional como provincial.
Naharro ha resaltado que se presenta bajo el lema ‘Unir Para Ganar’, con una “candidatura para renovar la ilusión y la fuerza del Partido Popular, una candidatura de unidad, de experiencia y la renovación, resultado de la generosidad de muchos que ahora vamos a trabajar para tejer equipos” en todos los municipios de la provincia.
En este sentido, el único candidato a la presidencia provincial del PP de Badajoz ha reconocido que esta candidatura única es el resultado de “meses de recorrer pueblos, de escuchar y de poner en valor el carácter luchador de la política municipal de los populares”.
Manuel Naharro ha indicado que el PP es el “partido más fuerte” de la provincia pacense, y que desde sus valores todo el equipo que le rodea va a “trabajar con ganas, en cada pueblo, con los alcaldes, concejales, portavoces y todos los que se quieran sumar para ayudar a nuestros vecinos, con el sello de del trabajo, la ilusión, la cercanía y el servicio público”.
“Somos un partido imparable, si hacemos las cosas juntos, podremos volver a ganar en la provincia de Badajoz, en Extremadura y en España, siendo parte de una gran familia, con cientos de compañeros valiosos, embajadores de sus pueblos, con un trabajo por delante para volver a conquistar a los pacenses de cerca, escuchándoles y ofreciéndoles un proyecto de partido en el que cabemos todos”, ha concluido.
Leave A Comment